Realizan Cabalgata “Explora Río Grande”

RÍO GRANDE, ZAC.- Más de 50 cabalgantes de la región frijolera de Zacatecas participaron en el arranque del programa turístico “Explora Río Grande”, el cual tiene por objetivo recorrer los sitios turísticos, históricos y mostrar los hermosos paisajes que tiene el municipio.

Al respecto, Mario Córdova Longoria, presidente de municipal de Río Grande destacó los parajes que tiene la demarcación, los cuales son ideales para recorrer a caballo y poder disfrutar de esta y otras actividades al aire libre.

Además, indicó que el volver a realizar cabalgatas en Río Grande representa la generación de una derrama económicos para los comercios en donde tienen programa la ruta a recorrer.

Mario Córdova Longoria, comentó que el programa Explora Río Grande tiene contemplada una amplia gama de actividades tanto ecuestres, como turísticas, históricas y culturales.

Sin dejar de lado el poder recorrer los hermosos paisajes con lo que cuenta este municipio y en donde pueden realizar una convivencia familiar entre los participantes. Se busca que este programa pueda atraer turistas para Río Grande en los meses venideros.

Esta cabalgata marca el regreso de actividades al aire libre con afluencia de personas de forma presencial, sin descuidar las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salid para evitar contagio por Covid-19.

 

 

 

Comparte esta nota!