Aprueba Ayuntamiento de Guadalupe Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022

Este Presupuesto es conformado por ingresos provenientes de recaudación municipal por un importe de 185 millones de pesos, ingresos de Fondo Único de Participaciones por 385 millones, Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) por 133 millones de pesos, así como poco menos de 36 millones de pesos correspondientes a recurso proveniente de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Con este paquete económico se pretende privilegiar la atención a los servicios públicos municipales con una inversión de poco más de 100 millones de pesos, seguido de seguridad pública con un importe de 83.5 millones, estos últimos se integran tanto de recaudación municipal como del programa FORTAMUN.

Asimismo, para el tema de Desarrollo Social se pretende aplicar la cantidad de 67 millones, para lo cual se contará con diversos programas y proyectos que beneficien a la ciudadanía Guadalupense en mayor grado de vulnerabilidad.

En lo que corresponde a la obra pública para este ejercicio contará con un importe de 55 millones de pesos; de igual forma se asigna una cantidad importante para el desarrollo y fomento del deporte municipal, con un importe de 20 millones de pesos.

 

 

Comparte esta nota!