Buena Prueba Para Mineros en Torreón

Torreón. Mineros mantuvo un intenso duelo en Torreón en su segundo partido de pretemporada al visitar a Club Santos, duelo que favoreció a los locales 3-1 tras 4 tiempos de 30 minutos.

 

El cuadro de cantera y plata desarrolló muy buen fútbol y durante cada episodio no renunció a su esencia ante un gran rival que también exigió de inicio a fin.

 

Mineros se adelantó gracias a una presión alta que retribuyó en la recuperación de la esférica y culminó en el fondo de las redes del arco santista para el 0-1 durante el primer tiempo.

 

En el segundo lapso los locales lograron empatar a través de un penal y ya en el final de los 30 minutos lograron dar la vuelta al marcador 2-1. En el tercer lapso cayó el 3-1 definitivo.

 

El estratega Alexis Moreno destacó el accionar de ambos partidos ante Necaxa y Santos, conjuntos dirigidos por técnicos que ejecutan muy buenas presiones como lo son Guede y Caixinha, respectivamente.

 

Este sábado, tras el partido en la cancha 5 del TSM, el cuerpo técnico de Mineros así como el de Santos se reunieron para compartir puntos de vista

Comparte esta nota!