Celebran Tradicional Desfile Navideño en Sombrerete.

Con el objetivo de que vivir la magia de la navidad, y con la participación de instituciones sociales, empresas públicas y privadas y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con gran éxito realizo, el tradicional desfile navideño, que en esta ocasión fue por las principales calles de la ciudad.

La presidenta honorifica del SMDIF, la señora Lilia Segovia de Murillo, dijo que este evento fue realizado con el corazón, con el apoyo de su esposo el Arq. Alan Murillo y el gran respaldo del personal de la gran familia DIF, que pusieron todo el empeño para que esta noche los ciudadanos pudiera disfrutar y gozar de este evento.

 

Al término del desfile, se cabo el Festival Navideño, teniéndose la participación del Balet Flolklórico BAFSOM de Sombrerete, el grupo de Twiste’r M.A.I.M , así como la presentación de  Mitotis Show,  y el Villancico del alumnos del Colegio de San Juan Bautista de La Salle;  a la par  se realizó el encendido del arbolito navideño, el cual está ubicado a las afueras de la presidencia municipal.

En esta noche donde se vivió el espíritu navideño, los niños y sus familias, pudieron tomarse fotos con Santa Claus  en el set fotográfico, puesto para estas fechas

Para finalizar, la presidenta la señora Lilia Segovia de Murillo y Juan José Fernández Dueñez, Director del SMDIF agradecieron a todos los que participaron, para que este Desfile Navideño logrará su objetivo; “fomentar el espíritu navideño en las familias sombreretenses”.

 

Comparte esta nota!