Clausuran Cursos y Talleres Populares en Río Grande.

RÍO GRANDE, ZAC.- Autoridades del Ayuntamiento de Río Grande clausuran los cursos y talleres de ballet, zumba, aerobics, spinning y guitarra con la presentación y venta de productos elaborados por las y los alumnos.

Con el inicio de la actual administración municipal, se pusieron en marcha de septiembre a diciembre diversos talleres y cursos de capacitación con la finalidad de fomentar las actividades culturales y deportivas entre la población de Río Grande en general.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande destacó la participación de hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes y adolescentes en los cursos y talleres que se estuvieron impartiendo en los 3 centros de desarrollo del municipio de septiembre a diciembre del presente año.

Indicó que se busca fomentar la práctica de actividades como: ballet, zumba, aerobics, spinning y guitarra; actividades que buscan también el desarrollo personal de quienes participan.

El alcalde, reconoció el trabajo de quienes estuvieron al frente de estas disciplinas para que las y los alumnos continúen con el desarrollo de estas actividades deportivas y culturales.

 

 

 

 

Comparte esta nota!