Entrega DIF Capitalino Apoyos Invernales en Colonias y Comunidades.

El Sistema Municipal DIF Zacatecas, encabezado por la directora Claudia Escobedo entregó juguetes, bolos, cobijas y piñatas en las comunidades, instituciones educativas, así como a las y los presidentes o representantes de colonias.

Los jardines de niños Blasa Salinas de García, Minerva, María Enriqueta Camarillo y Caritas Felices; así como las escuelas primarias Alma Obrera, Guadalupe Victoria, 20 de Noviembre y General Pánfilo Natera; a las telesecundarias Álvaro Obregón y El Visitador; al grupo de Braille, cendi Cipatli, a centros sociales, a la escuela de fútbol Académicos FC y División de Proximidad Social de la Policía Estatal fueron solo algunas de las instituciones beneficiadas con estos apoyos.

Claudia Escobedo expresó que estos apoyos son parte de las acciones que emprende el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, para que las familias zacatecanas puedan gozar de una época decembrina en un ambiente de armonía, empatía y unión familiar.

Además agradeció a las y los presidentes o representantes de cada colonia y comunidad por el apoyo que brindan para que todas las actividades, programas sociales y servicios que ofrece el DIF municipal, lleguen a la gente que más lo necesita de su localidad.

“En verdad muchas gracias por hacer equipo, cuenten con nosotros, tenemos las puertas abiertas para escucharlos, atenderlos y en la manera de lo posible resolverles sus necesidades más apremiantes”, agregó la directora.

Finalmente, informó que el DIF de la capital ofrece los servicios de atención médica, dentista, psicología, nutrición, asesoría jurídica, Unidad Básica de Rehabilitación, sala Down, sala de Autismo, enlace INAPAM, centros sociales, entre otros.

 

 

 

Comparte esta nota!