Entrega Mario Macías Zúñiga, Obras en Tasajera y Palmillas.

Mazapil, Zac.- Con las inauguraciones de canchas de usos múltiples en las comunidades de la Palmilla y Tasajera, así como la tradicional cabalgata en honor a la Virgen de Guadalupe, el Presidente Municipal, Mario Macías Zúñiga dio por inicio a las fiestas patronales en Tasajera.

Acompañado por cabalgantes y público en general, Macías Zúñiga realizó la inauguración de la primera cancha de usos múltiples de 18×30 mts de concreto hidráulico ubicada en la localidad de la Palmilla, donde los habitantes se dijeron agradecidos por esta obra en poco menos de dos meses del inicio de su gobierno.

Por su parte, el mandatario pidió a los beneficiarios cuidar y hacer buen uso de la obra, “estamos pasando por momentos económicos complicados, realizar una obra de este tipo es complicado, por lo que les pido la cuiden y valoren, es un beneficio para ustedes y sus hijos”, manifestó.

Al termino del corte de listón, el alcalde encabezó la tradicional cabalgata que se realiza cada año de Palmilla-Tasajera, donde se sumaron decenas de cabalgantes.

Al llegar a la comunidad de Tasajera, se realizó un recorrido por toda la calle principal, para terminar frente al templo de la Virgen de Guadalupe.

Por último, el funcionario público y su gabinete, cortaron el listón inaugural de la cancha de usos múltiples en esta última comunidad. “Me siento muy contento de estar el día de hoy en mi casa y con mi gente, trayéndoles este tipo de obras que será de gran utilidad para los habitantes y visitantes, reafirmándoles mi compromiso de continuar trabajando de la mano con ustedes, así mismo agradezco a mi familia que me acompaña y a mi equipo que es parte importante de estos acontecimientos”, finalizó

Comparte esta nota!