Feria de Tlaltenango 2021-2022, Celebrará 2 Corridas Taurinas

Guadalupe, Zac.- La empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” realizó la presentación de los carteles taurinos para la feria Regional de Tlaltenango, Zacatecas ante los medios de comunicación reunidos en Plaza Violeta.

El representante de la empresa Juan Enríquez Rivera hizo uso de la voz, dijo que los festejos son un regreso de la fiesta y se mostró satisfecho con las papeletas presentadas para la plaza “José Julián Llaguno” que es una de las más concurridas a nivel estado. Agradeció a las autoridades de Tlaltenango por la invitación para su organización.

Se ofrecerán dos corridas, el jueves 30 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, la primera de feria, se presentan: Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores el gran diestro de Tlaxcala y la revelación de Aguascalientes Leo Valadez, con 6 bureles de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

La segunda, es una corrida a pie y de rejones para el domingo 2 de enero a las 4 de la tarde. La presentación del caballista portugués: Paco Velásquez y la actuación de los Forcados Mazatlecos. A pie, la figura de Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y el torero de la tierra Ángel Espinosa “Platerito”. Con un toro de Boquilla del Carme para rejones y 6 astados de Pozo Hondo.

Como marco del evento, las candidatas a reina Erika Viridiana Venegas, Montserrat Correa y María Fernanda López, quienes posaron ante los medios de comunicación con el cartel recién develado de la Fiesta Grande del Sur.

Estuvo en el presídium el presidente municipal de Tlaltenango Salvador Arellano quien habló del acierto de la empresa Zacatecas Tierra de Toros para que brille la fiesta en Tlaltenango, se refirió a los migrantes como parte fundamental de la feria que será del 26 al 4 de enero. También acompañaron en la mesa de honor el presidente del patronato Oscar David Flores y las candidatas a reina de la feria.

Zacatecas Tierra de Toros extiende el apoyo a la más hermosa de todas las fiestas continúa haciendo festejos en el estado de Zacatecas. Se informó que los boletos tendrán el mismo costo de años anteriores.

Comparte esta nota!