Iluminan a 2 Comunidades del Municipio Mediante 1.2 Mdp en Inversión

RÍO GRANDE, ZAC.- Con una inversión cercana a 1 millón 200 mil pesos, mejoran las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades de San Felipe y Morones en el municipio de Río Grande con la colocación de luminarias para alumbrado público.

De visita por las comunidades, el alcalde Mario Córdova Longoria, reiteró el compromiso que tiene con los habitantes del municipio de Río Grande para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Lo anterior, dando seguimiento a las necesidades de mejorar el servicio de distribución de agua potable, alcantarillado, pavimentación de calles, caminos e incrementar la red de iluminación eléctrica.

Al respecto, Mario Córdova Longoria, detalló que en la comunidad de Morones la inversión fue cercana a los 620 mil pesos para colocar 93 luminarias que vendrán a mejorar la seguridad de sus habitantes.

En tanto en la comunidad de San Felipe, la inversión fue cercana al medio millón de pesos para colocar 75 luminarias como parte de la red de alumbrado público que beneficia a todas las y los habitantes del lugar.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, indicó que los trabajos de desarrollo social son importantes para mejorar las condiciones de todas las familias de Río Grande.

Comparte esta nota!