Inaugura Mario Macías Zúñiga Encendido Navideño en Mazapil.

Mazapil, Zac.- Con la finalidad de celebrar en paz y armonía estas fechas decembrinas, así como atraer al turismo y reactivar la economía local, el Presidente Municipal, M.C.D. Mario Macías Zúñiga y su esposa, Prof. Araceli Pérez Briones, llevaron a cabo el tradicional encendió del árbol y las luces navideñas.

 

Dicho evento, tuvo comienzo en la Presidencia Municipal en presencia de cientos de habitantes mazapilenses, quienes se dieron cita para disfrutar en familia del espectáculo tan esperado, así como la degustación de antojitos de la temporada.

 

Con osos, regalos, pinos navideños, muñecos de nieve y Santa Claus; las plazas principales, explanada del teatro del pueblo, quiosco y callejón de la Madrid se convirtieron en una villa navideña.

 

En su mensaje, Macías Zúñiga, exhorto a las familias del municipio a disfrutar de estos espacios, cuidar y perseverar en todo momento las medidas sanitarias, a fin de perseverar la salud de nuestros seres queridos.

 

Asimismo, recalcó la importancia de contar con este tipo de eventos, y de generar espacios que permitan la sana convivencia en estas fechas tan importantes.

 

Al mismo tiempo, anunció que estas villas navideñas, serán instaladas del mismo modo en las comunidades más grandes del municipio, expandiendo la tradición que se ha venido realizando en cabecera municipal desde años pasados.

 

De esta manera, el Gobierno Municipal de Mazapil 2021-2024 dio por inaugurado el inicio de la temporada decembrina en el municipio.

 

Realizando el encendido navideño, Mazapil se ilumina con la llegada de la Navidad, época para compartir y estar en familia. Los invito a que disfrutemos de estos espacios armónicos y las fiestas decembrinas con responsabilidad.

Comparte esta nota!