Inicia Programa de Apoyo Invernal a Familias de Sombrerete

Sombrerete, Zac.-*El alcalde Alan Murillo destacó que el objetivo del programa Cobijando Sueños, es aminorar el frío durante la actual época del año entre las personas más vulnerables que viven en comunidades de la localidad.

Precisó que mediante la entrega de cobijas se benefició a un centenar de personas de la comunidad Benito Juárez donde se entregaron un promedio de 255 cobijas.

Este programa impacta directamente a personas de la tercera edad, madres de familia, niños y personas que padecen algún tipo de discapacidad, principalmente.

El presidente municipal Alán Murillo, explicó que se tiene que reforzar el apoyo a la mayor cantidad de sombreretenses de escasos recursos, “aquí lo que importa es la ciudadanía, por eso vamos a trabajar todos en conjunto para que los sombreretenses sigan teniendo este tipo de beneficios, y que sigan los buenos resultados”.

Los beneficiados agradecieron la ayuda del presidente municipal por darles una cobija, durante esta temporada invernal.

En el evento también estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Juárez Canales; Yesenia Herrera Jiménez, titular de Atención Ciudadana; así como José Guadalupe Favela Almaraz.

Comparte esta nota!