Inició La Fiesta Grande del Sur de Zacatecas, Coronan a Monse I

TLALTENANGO, ZAC.- Con los mejores augurios iniciaron las actividades anuales de la Fiesta Grande del Sur de Zacatecas, la Feria de Tlaltenango Zacatecas que con la coronación de la nueva Reina de los festejos 2021, Monserrat I, por parte del alcalde Salvador Arellano Anaya, la señora Vanny Mayorga y el Diputado Federal, Miguel Torres, y a las dos princesas Viry y Ma Fernanda, se abrieron los festejos en esta entidad del Cañón de Tlaltenango.

En medio de una noche de especial interés por la apertura de los festejos de este municipio, el edil colocó la corona en las cienes de la nueva Majestad Monserrat I, que suple a la anterior reina Alessandra Navejas, y previamente se habían coronado a las dos princesas de la Corte Real, con lo cual se redondeo la magna fiesta anual de los tlaltenanguenses que en gran numero se dieron cita a esta fecha con la historia.

En medio de una lluvia de fuegos pirotécnicos que festejaron la asunción de Monserrat I y su Corte Real, fueron halagadas y reconocidas como las nuevas embajadoras de la belleza de la mujer de Tlaltenango por los asistentes a este magno evento que abre así la Fiesta Grande del Sur de Zacatecas 2021-2022 con atención especial a los migrantes que en gran numero llegaron a celebrar las fiestas decembrinas en el municipio.

Al concluir la ceremonia de coronación de las nuevas bellezas de Tlaltenango, el alcalde local Salvador Arellano Anaya, dio un mensaje a los vecinos y visitantes que eran testigos de la ceremonia de apertura.

El edil expreso y agradeció a las jóvenes por su participación en las fiestas anuales en las entrantes y salientes, por lo que externo que hay alegría en las fiestas del municipio. Agradeció el acompañamiento de sus homólogos y compañeros del cabildo local, pues resalto que la fiesta es preparada para todos y así las disfruten y en especial a la comunidad migrante y de otras entidades de nuestro país.

Ofreció que serán días de fiestas con los festejos, donde pidió responsabilidad con cuidado, pues se trata de retomar la normalidad y que mejor tiempo en y durante la Fiesta Grande del Sur de Zacatecas, siempre unidos, entre la gente buena, trabajadora y echada para adelante y que sea el reencuentro de las familias y pidió que el 2022 sea un nuevo tiempo para todos.

Posterior a ello se contó con la presentación del cantante Kalimba que lleno de música, luz y colores el ambiente con un gran concierto que ofreció en esta ciudad por espacio de 100 minutos donde interpretó sus mejores éxitos.

Comparte esta nota!