Mineros Inicia Pretemporada Para el Clausura 2022

 

Mineros inició este jueves su pretemporada con la mirada puesta en el inicio del Torneo Clausura 2022 dentro de la Liga de Expansión MX en la cual destaca partidos amistosos con 3 equipos de la Liga MX y una semana de entrenamiento en Querétaro.

 

El plantel bajo el mando del estratega Omar Alexis Moreno Galindo reportó esta mañana en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) en la que vivió su primera sesión con activación y adaptación al modelo de juego.

 

La directiva ha concretado una pretemporada dinámica con muy buenos partidos con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio del certamen, el cual está programado, aún sin fechas concretas, para que de inicio apenas el primer fin de semana de enero.

 

Al momento se tienen ya pactos los duelos con Necaxa, el miércoles 15 de diciembre en la Casa Club de los hidrocálidos, posteriormente, el sábado 18 del mismo mes, se visita a Santos en el TSM, y, finalmente, el miércoles 22 se recibe en el Estadio Carlos Vega Villalba a Chivas, duelo que además tiene el ingrediente altruista a favor del SEDIF Zacatecas.

 

Cabe destacar que ayer miércoles se realizaron 35 pruebas PCR para COVID-19, todas ellas negativas, informó este jueves el doctor del equipo, Sergio Ramos Ramírez, quien además dio a conocer que este viernes se harán antropometrías y evaluaciones nutricionales.

 

Por último, se tiene contemplado que el equipo esté en CEICKOR Querétaro del domingo 26 al viernes 31 de diciembre en donde el cuerpo técnico ya podrá tener un panorama más claro de los avances de la plantilla y de la ejecución del modelo de juego.

 

 

Comparte esta nota!