Realiza JC Chávez Posada en Casa Hogar Placido Domingo.

Con un gran entusiasmo y llenos de goce y felicidad, es como decenas de niñas y niños de la Casa Cuna Plácido Domingo ubicada en el municipio de Guadalupe, disfrutaron de la tradicional posada navideña que el alcalde Julio César Chávez Padilla y las autoridades de esta institución efectuaron para los menores de edad.

 

Una tarde llena de regalos y actividades lúdicas, pero sobre todo de risas, dicha y felicidad; es la que se pudo observar entre cada una de las niñas y niños que se encuentran en esta Casa Cuna, quienes disfrutaron cada instante de la magia de la navidad a través de su posada.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que es de gran importancia mantener la ilusión de esta temporada navideña y aún más, es trascendente, inculcar y fomentar siempre los valores de amor, unión, respeto y convivencia.

 

Y al dirigirse con los infantes, Chávez Padilla  mencionó que “Quiero darles las gracias por permitirnos traerles un poquito de alegría y felicidad en esta noche buena, ya va a llegar el niño Dios y sé que se han portado muy bien y nos pidió que como se han portado muy bien y son muy buenos niños y los quiere mucho, nos pidió traerles un presente”.

 

Asimismo, se comprometió a trabajar siempre de la mano con las diferentes autoridades gubernamentales y del ámbito social y así generar las condiciones necesarias para que la niñez tenga un desarrollo integral y una mejor calidad de vida.

 

“Decirles que siempre, siempre, siempre, que esta palabra esté presente en ustedes, siempre, tienen quién los quiera, quien los apoye y que podremos ante cualquier adversidad que se presente en la vida, salir adelante; sigan siendo buenos niños y niñas y cuando crezcan sean muy buenos hombres y mujeres y muy buenos seres humanos”, expresó el primer edil.

 

Julio César Chávez Padilla agradeció al personal directivo, docente y administrativo de la Casa Cuna Plácido Domingo, encabezado por la licenciada Verónica Rosario Delgado Moreno, a empresarios, comerciantes, trabajadores de la administración del Ayuntamiento de Guadalupe y público en general que colaboraron con la donación de un juguete “Porque gracias a este tipo de detalles, hoy decenas de niñas y niños disfrutaron de un regalo que incluso ellos mismos pidieron en su cartita al niño Dios y que sin duda alguna les representó una inmensa dicha y felicidad en esta navidad”, finalizó el Alcalde de Guadalupe.

Comparte esta nota!