Realizan Foro Administrativo en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- En el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), se llevó a cabo el Foro Administrativo para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, que tuvo como objetivo el recibir propuestas y proyectos de la ciudadanía fresnillense y de los diversos sectores, que garantiza el ejercicio democrático.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila instruyó a los funcionarios para que dentro del Plan Municipal de Desarrollo se garantice el verdadero sentir ciudadano y resolver de fondo los problemas que más aquejan a Fresnillo y de esta manera trabajar juntos sociedad y gobierno.

Andrés Vázquez Ortega, Secretario Técnico inauguró el Foro Administrativo y dio la bienvenida a los ciudadanos participantes, a quienes les hizo saber que en las mesas de trabajo se tomarán en cuenta sus propuestas por el bien del desarrollo de El Mineral.

Mientras que Sergio Araiza, director de Obras Públicas resaltó la importancia del Plan Municipal de Desarrollo para adaptar debidamente las actividades económicas, sociales, urbanas, con las necesidades del municipio.

En este evento participaron cinco ponentes, Juan Manuel Ramos Becerril con el tema “Continuidad de transparencia”; Eduardo Cháirez Jaime, con “Primera Infancia”; Simitrio Quezada Martínez, con el tema “ Reactivación de red de Bibliotecas de Fresnillo”; Luis Carlos Castañeda, quien a nombre del Colegio de Arquitectos realizó diversas propuestas y finalmente, María Guadalupe Villavicencio presentó el tema “Rescate de espacios de obras comunitarias en la colonia Plutarco Elías Calles”.

Comparte esta nota!