Toman Protesta 122 Delegados y Representantes de Migrantes en Sombrerete.

Sombrerete, Zac.- El alcalde Alan Murillo, en compañía de su esposa Lilia Eugenia Segovia de Murillo, tomaron protesta a los 122 delegados municipales y los 36 representantes migrantes de Sombrerete quienes serán los enlaces ciudadanos, gestores y autoridades de las comunidades en conjunto con la presente administración.

El presidente municipal, agradeció la voluntad de cada uno de los nuevos delegados y representantes migrantes, por el trabajo que realizarán priorizando a la ciudadanía, así como el bienestar y las necesidades de los connacionales.

El primer edil, destacó que muchos de los programas, compromisos y gestiones que realizará la administración será derivado del arduo trabajo que se realice por parte de estas representaciones ciudadanas, pues se trata de hacer un trabajo en equipo con miras a brindar buenos resultados a todos los sombreretenses, tanto a los que radican en el municipio como fuera del país.

Además, resaltó que la comunidad migrante de Sombrerete es una de las mejores organizadas, pues siempre brindan respaldo a su municipio.

Puntualizó que a partir de este momento se deben “poner manos a la obra por un mejor Sombrerete, siempre de la mano de su gente; los tenemos que apoyar y los vamos a apoyar. Ustedes son delegados municipales no porque nosotros quisiéramos, sino porque los sombreretenses los eligieron”.

Mientras que, Carlos Ibarra, Coordinador de Delegados, expuso que brindará todo el soporte que se necesite en temas de enlace, capacitación, y gestiones, con la finalidad que cumplan sus funciones conforme a la ley.

En este evento también estuvo presente, el diputado migrante José Juan Estrada Hernández como invitado de Honor; Martha Ramírez Domínguez titular del Departamento de Migrantes; Cristian Saucedo Estrada, Juez Comunitario y Diana Herendida Vázquez García, titular de la Unidad de Transparencia.

Comparte esta nota!