Anuncia Julio César Chávez Programa de Techos de Firme

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los guadalupenses, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla acudió a la casa marcada con el número 34 de la Calle del Pino en la colonia Campesina, para realizar la supervisión de arranque de obras correspondientes al programa de Techos Firmes.

Este programa tiene como principal objetivo construir techos de losa en habitaciones que no cuenten con esta condición, ayudándoles de esta manera a contar con una vivienda digna y mejorando así, la calidad de vida de las familias.

El alcalde informó que se trata de un programa que se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado de Zacatecas, que encabeza David Monreal Ávila, y con el que se pretenden construir 3 mil metros cuadrados de techos firme, con losa maciza de concreto armado, en beneficio de 104 familias guadalupenses.

“Con este programa se beneficia a más de un centenar de familias del municipio de Guadalupe, con una inversión en conjunto con Gobierno del Estado que supera los 6 millones de pesos y lo que representa también más de 3 mil metros cuadrados de acción”, especificó Chávez Padilla.

Asimismo, Julio César Chávez Padilla mencionó que el Programa de Techos Firme se realiza a través del Fondo de Infraestructura Social Básica destinada para los municipios, programa que es de suma importancia para fortalecer las políticas sociales implementadas desde el Ayuntamiento de Guadalupe.

“Es de reconocerse que los beneficiados son las familias que más lo necesitan, a quienes de verdad les cambia su vida y a quienes les ayudamos a través de estos proyectos para mejorar su calidad de vida”, enfatizó Chávez Padilla.

Durante este recorrido de supervisión de obra de Techos Firmes, a Julio César Chávez lo acompañaron la Secretaria del Bienestar Social del Municipio, Diana Galaviz; así como personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT) del Estado de Zacatecas y los responsables de la obra.

Comparte esta nota!