Arranca PT Campaña de Afiliación en Luis Moya.

Este viernes, en su calidad de comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Zacatecas, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó el municipio de Luis Moya para darle la bienvenida al partido a un grupo de ciudadanos encabezados por el expresidente municipal (2018-2021) Luis Enrique Sánchez Montoya.

 

En dicho acto, Femat Bañuelos designó a Claudia Erizela Díaz Salas como la comisionada política municipal y tomó protesta a las y los integrantes de las comisiones Ejecutiva y Coordinadora Municipal (máximos órganos de dirección). Por otra parte, dio el banderazo de arranque a la campaña de afiliación.

 

En su intervención, Luis Enrique Sánchez agradeció a Femat Bañuelos la apertura y exhortó a sus compañeros a dar el mejor de los esfuerzos en favor del partido. “Vamos a hacer del PT en Luis Moya un partido grande, muy fuerte y muy competitivo”.

 

Por su parte, Femat Bañuelos les dijo a los presentes que lo más importante es no perder de vista que el PT no es un partido electorero sino un instituto político que nace de las líneas de masas y que tiene el principal objetivo de luchar por la mejora de las condiciones de vida de las y los mexicanos. “Les deseo la mejor de las suertes en esta nueva encomienda que tienen, sé que harán un extraordinario papel”

Comparte esta nota!