Avanzan Obras de Mejoramiento de Caminos en Almoloya

RÍO GRANDE, ZAC.- Avanzan los trabajos de rehabilitación de caminos en la comunidad de La Almoloya en el municipio de Río Grande, obra de beneficio social para las y los habitantes del lugar, facilitar además la actividad económica de los comerciantes.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, destacó que la rehabilitación de caminos es importante llevar a cabo durante su administración para mejorar el nivel de vida de las y los habitantes, además de facilitar los traslados y la movilidad de quienes se dedican a la actividad comercial.

Destacó la importancia de dar mantenimiento a las vías de comunicación de los sitios con mayor movilidad, tal es el caso de la comunidad de La Almoloya que conecta con la carretera hacia el municipio de Sombrerete.

Mario Córdova Longoria, precisó que los trabajos de rehabilitación contemplan las 27 calles de la comunidad, siete de ellas miden tres kilómetros, mientras que el resto oscilan entre los 300 y 800 metros de longitud.

El presidente municipal de Río Grande, indicó que para favorecer la actividad económica del municipio se trabaja en la mejora de las vías de comunicación para facilitar los traslados y acotar tiempos de traslados.

Comparte esta nota!