Busca Ayuntamiento Dignificar Centros Educativos.

RÍO GRANDE, ZAC.- El Ayuntamiento de Río Grande busca garantizar la seguridad de las y los niños que acuden a tomar sus clases de educación básica a la escuela J. Reyes Hernández Estupiñán en la comunidad El Capricho.

Dando continuidad al programa “Visita Tú Escuela”, Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande inauguró el cerco perimetral en la escuela J. Reyes Hernández Estupiñán, para beneficio de las y los niños que acuden a recibir sus clases.

Destacó la importancia de realizar obras en beneficio de la población escolar del municipio de Río Grande, ellos representan el futuro y si reciben una educación de calidad garantizando su seguridad llegarán a cumplir sus metas.

Mario Córdova Longoria, indicó que esta obra también viene a beneficiar a los habitantes de la comunidad de forma indirecta pues varios de ellos son familiares de las y los alumnos.

“Las necesidades que se tienen en los centros educativos de Río Grande son muchos, para ello se estarán buscando los recursos necesarios para atender los más urgentes y poder cumplir con ustedes mi gente”, manifestó el alcalde.

Asimismo, el alcalde Mario Córdoba Longoria escucho diversas peticiones que los habitantes de la región tienen como: el mantenimiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales que estaría apoyando a cuatro comunidades cercanas.

Comparte esta nota!