Celebran Dia de Reyes Magos en Sombrerete

Con motivo de celebrar el “Día de Reyes”, donde esta tradición siga vigente en las familias, el gobierno municipal  a través   el SMDIF Municipal, a cargo de la señora Lilia Segovia de Murillo, en coordinación con Fray  Daniel  Sánchez Cerros  guardián del Templo San Francisco.

Realizaron   el evento de la Caravana de la llegada de los Reyes Magos, el cual dio inicio en el Boulevard el minero , culminando con la veneración al “niño Dios”.

La Señora Lilia Segovia de Murillo, presidenta honorifica, detalló que es la primera actividad que  realiza la institución, para dar inicio  este año 2022,  el cual  se desarrolló  en  familia,  llevado  a cabo alegría y devoción, logrando preservar estas fechas y tradiciones, asimismo fue  primordial que los niños  disfrutaron este día de  REYES, fomentando la sana convivencia y los valores familiares.

Cabe mencionar que fueron entregados bolos por parte de los tres Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltazar, quienes fueron representados por personal del DIF, los cuales llegaron a dar alegría y paz a este evento.

Comparte esta nota!