Entregan Materiales Para Escuelas Primarias del Municipio.

RÍO GRANDE, ZAC.- Este viernes se llevó a cabo la entrega de insumos para el mejoramiento de la imagen y rehabilitación de los baños de la Escuela Primaria Benito Juárez por parte de las autoridades del R. Ayuntamiento de Río Grande.

Dentro del programa “100 días, 100 acciones”, a nombre del alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, autoridades del Ayuntamiento realizaron una supervisión de las instalaciones en la Escuela Primaria, así como la entrega de botes de pintura y tasas de baño que ayudarán a mejorar la infraestructura educativa, beneficiando con ello a cientos de alumnos que acuden a la institución.

En su momento, el presidente municipal ha puntualizado que una de las prioridades que se tienen en esta administración es impulsar el desarrollo de la niñez riograndense, “ya que, si no le apostamos a las y los niños, el municipio no contará con jóvenes que mantengan un desarrollo integral”.

Mario Córdoba Longoria, ha recalcado que darle mantenimiento a las escuelas y centros educativos, son una de las principales necesidades que se atenderán en esta nueva administración, “el mejorar las condiciones en las que los estudiantes, adolescentes, niñas y niños riograndenses toman sus clases, debe ser de una atención fundamental; ya que, si cuentan con una mejora en las instalaciones educativas, podrán concentrarse más y así adquirir más conocimientos”.

Cabe hacer mención que una de las prioridades del Programa “100 días, 100 acciones” es que se atienda las necesidades más urgentes de la población, por lo que en esta ocasión el atender las solicitudes que presentan las instituciones educativas, son una de las mayores prioridades en el municipio.

 

Comparte esta nota!