Garantiza Municipio Accesibilidad a Espacios a Educandos

RÍO GRANDE, ZAC.- Garantizar el acceso a una educación gratuita para las y los niños de Río Grande será una de las prioridades de la nueva administración municipal encabezada por Mario Córdova Longoria.

Para facilitar el trámite de preinscripción a los niveles de preescolar, primaria y secundaria en Río Grande se colocarán en todas las Bibliotecas del municipio un Módulo de Ayuda sin costo alguno para usuarios.

Esta medida se mantiene con la finalidad de que las y los niños puedan acudir a la escuela que mejor les convenga o les quede más cerca, sin tener problemas al momento de realizar el trámite correspondiente a la preinscripción.

Mario Córdova Longoria, alcalde de Río Grande, precisó que el Módulo de Ayuda que se colocará en las Bibliotecas del municipio estará disponible a partir del 1 al 16 de febrero con un horario de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

En el lugar se contará con personal capacitado para poder apoyar a quienes requieran realizar el trámite de preinscripción. Asimismo, se pone a su disposición la página de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado www.preinscripcioneszac.gob.mx en donde desde su hogar pueden realizar el registro de sus hijas e hijos.

.

Comparte esta nota!