Se Han Mejorado Vialidades en Guadalupe.

Para dar cumplimiento a las principales necesidades de los habitantes del municipio, el alcalde Julio César Chávez Padilla continúa con la entrega de obras correspondientes a la intervención y rehabilitación de calles y avenidas de Guadalupe, acción que se realiza a través del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente.

Chavez Padilla entregó obras de reencarpetamiento de las calles Patrocinio en La Martinica, así como de Entidad Nacional y Diana, en la Quinta Sección de la Colonia Ojo de Agua de la Palma, en las que –de manera conjunta– representaron una inversión que supera los 700 mil pesos.

Tan sólo en La Martinica se intervinieron 713 metros cuadrados de superficie y se invirtieron 377 mil pesos, mientras que en las dos calles de Ojo de Agua de la Palma aplicó material asfáltico en 1 mil 566 metros cuadrados invirtiendo 338 mil pesos.

“Hoy estamos entregando esta obra donde se intervinieron más de 1 mil 576 metros cuadrados, pero no solo se hicieron acciones de reencarpetamiento, sino también se intervinieron banquetas y guarniciones; así como la nivelación de brocales», especificó el Presidente Municipal en Ojo de Agua de la Palma.

Julio César Chávez Padilla informó que esta obra se suma a las más de 13 acciones de reencarpetamiento de calles y vialidades que se tienen contempladas entregar durante esta semana, señalando que «sin distingo, sin discriminación, con atino y con planeación, seguimos beneficiando a los guadalupenses para continuar en el camino de ser una Ciudad de Bien y de Progreso».

Asimismo, se dio a conocer que durante los próximos días se estará dando arranque y supervisión a 27 labores de intervención de calles, con lo que se estima que, en este inicio de año, más de 48 avenidas sean rehabilitadas en el municipio de Guadalupe, la mayoría de ellas a través de acciones de reencarpetamiento, esto con el objetivo de mantener la línea de trabajo en materia de mejoramiento vial y obra pública.

Finalmente, el presidente municipal enfatizó que el Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente, se realiza en coordinación con el Gobierno de David Monreal Ávila y se efectúa en las zonas urbanas y rurales del municipio de Guadalupe.

 

 

Comparte esta nota!