Supervisa Saúl Monreal Rehabilitación de 13 Colonias.

Fresnillo, Zac.- Comprometido con el desarrollo urbano del municipio, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila realizó una gira de supervisión en las obras que se construyen en las colonias Industrial y del Valle, donde aseguró que se plantea la rehabilitación de 13 calles con una inversión conjunta con el gobierno del estado de 30 millones de pesos.

Monreal Ávila recorrió la calle Industria algodonera, donde actualmente se rehabilita la red de drenaje y agua potable para posteriormente pavimentar con concreto asfáltico y colocar las banquetas y guarniciones. Las mismas acciones se desarrollan en la calle Río Rodeo de la colonia del Valle.

De igual manera, precisó que en coordinación con el Gobierno del Estado se invertirán 30 millones de pesos para pavimentar 13 calles en Fresnillo y darles continuidad a los trabajos de mejoras de vialidades, por ello, también se retomará el programa de bacheo para atender las arterias que tienen más daños con concreto hidráulico o asfáltico según corresponda.

Comparte esta nota!