Aperturaran Pabellón Artesanal en Río Grande

RÍO GRANDE, ZAC.– Instalarán Pabellón Artesanal este fin de semana en la Plaza Principal de Río Grande para impulsar y fomentar la compra de productos hechos en la localidad entre locales y turistas.

El R. Ayuntamiento de Río Grande a través del Departamento de Desarrollo y Fomento Turístico, hace extensiva la invitación a todas y todos los riograndenses para que a partir de este sábado 12 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 horas se instalará el Pabellón Artesanal.

Espacio donde se podrán adquirir productos artesanales como tallado de madera, talabartería, pinturas, bordado, entre otros; ofertados por 15 artesanos que buscan dar a conocer y posicionar la venta de sus productos mejorando con ellos su economía, puesto que en su mayoría son negocios familiares heredados de generaciones.

Otro de los objetivos principales de esta acción es el de generar las condiciones adecuadas para que los artistas y artesanos den a conocer sus obras de arte y se fomente la cultura entre las nuevas generaciones; así como el de comenzar la promoción de los artículos riograndenses en toda la región.

 

Comparte esta nota!