Apoyan a Jóvenes Talentos del Deporte Riograndense.

RÍO GRANDE, ZAC.- Apoyar a las y los deportistas del municipio de Río Grande para que puedan destacar en diversas disciplinas a nivel estatal, nacional e internacional, es un de los objetivos de la administración encabezada por el presidente Mario Córdova Longoria.

Al hacer la entrega de material deportivo a nombre del alcalde Mario Córdova Longoria, colaboradores del Departamento del Deporte aseguraron que atendiendo las necesidades de la población se da seguimiento a las solicitudes que se realizan.

En esta ocasión se hizo la entrega de guantes, caretas, cuerdas y demás insumos que se requieren en el gimnasio municipal de box “Chener”, esto para que las y los jóvenes que acuden a entrenar tengan lo necesario para hacerlo.

Fortalecer la vocación las y los deportivas municipales que practican alguna disciplina es importante para las autoridades locales, porque con ello se mantiene a los niños y novenes lejos de los vicios.

Para ello se buscan equipar y dar mantenimiento a los espacios del municipio de Río Grande en donde se practica deportes, “que el deporte llegue a todas las colonias y comunidades”, manifestaron los representantes del alcalde.

 

Comparte esta nota!