Ayuntamiento de Mazapil Firma Convenio de Colaboración con UNID

Mazapil, Zac.- El Presidente Municipal, Mario Macías Zúñiga, realizó la firma de convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Fresnillo, impulsando el desarrollo académico de los jóvenes mazapilenses a nivel Licenciatura y Maestría.

 

Con el firme objetivo de apoyar y brindar una posibilidad para continuar estudiando, el alcalde trabajará conjuntamente con esta institución educativa, la cual permitirá generar proyectos, programas y capacitaciones en beneficio de los alumnos y funcionarios públicos.

 

En el acontecimiento protocolario se contó con la presencia de la Síndico Municipal, María de Lourdes Torres Ordoñez, la rectora del campus Fresnillo, Mtra. Verónica Félix Castañón y el Secretario de Gobierno, Lic. Juan Jesús Abelardo Barboza Cervantes.

 

Por su parte, Macías Zúñiga expresó sentirse muy emocionado de brindarles una nueva oportunidad a los habitantes para estudiar y superarse, sin tener que salir del municipio y realizar gastos extras de lo que conlleva estudiar.

 

Al mismo tiempo, agradeció a la rectora de la UNID por el apoyo y disponibilidad para trabajar en conjunto por el bien del municipio y el estado.

 

La carrera que se ofertó fue la de Licenciatura en Educación y Maestría en la misma, recalcando que el ayuntamiento brindara de un 30 y 50 por ciento de beca para cada alumno que se inscriba.

 

Por último, Félix Castañón, agradeció al Presidente Municipal por trabajar en equipo y promover el desarrollo del municipio a través del fomento a la educación profesional

 

 

Comparte esta nota!