Busca Monreal Un Milagro Ante Gobierno Federal.

El Gobernador de Zacatecas se reunió con la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, en la búsqueda de soluciones al problema de la nómina magisterial de Zacatecas.

Reunidos en el despacho de la Secretaria, el mandatario estatal le planteó la problemática que se afronta con el salario de las y los trabajadores del sector educativo de la entidad, que es consecuencia de malas decisiones de los gobiernos anteriores.

Asimismo, confió en que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, brindará todo su respaldo para solventar este tema, que es uno de los más complejos y delicados que se heredaron a su administración.

Tras sostener la reunión con la Secretaria Delfina Gómez, Monreal Ávila dejó en claro que, desde que asumió la responsabilidad como Jefe del Poder Ejecutivo estatal, no ha dejado de plantear soluciones de fondo a esta problemática.

Sostuvo que, ante la carga financiera que representa la nómina magisterial, se han implementado distintas acciones en el actual Gobierno, a fin de dar certeza y certidumbre a algo tan fundamental como lo es el salario de las y los trabajadores de la educación.

Comparte esta nota!