Entrega Mario Córdova Vehículos y Motocicletas a DSPM

RÍO GRANDE, ZAC.– Equipan a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Río Grande con cuatro motocicletas y cuatro vehículos patrullas, a fin de incrementarán los rondines de los elementos de seguridad por las colonias y comunidades de la localidad.

El R. Ayuntamiento de Río Grande busca mejorar las condiciones laborales de quienes trabajan en la salvaguarda de las y los riograndeses en materia de seguridad pública, para ello se dará un incremento en las prestaciones económicas.

Se trabaja en la constitución de un Fideicomiso para ofrecer seguro de vida para todas y todos los que integran la corporación y que sus familias no queden desprotegidas en caso de fallecer en el cumplimiento de su deber.

Otro de los beneficios que se busca con estos apoyos es el otorgar un vale de despensa mensual, esto a partir de la próxima quincena. También se otorgarán uniformes completos para cada uno de las y los elementos.

El objetivo de equipar a la corporación es el incremento de rondines por las colonias y comunidades para que la población se sienta segura al observar la permanencia constante de patrullaje.

 

 

 

Comparte esta nota!