Festejan Fiestas Patronales en la Candelaria e Inauguran Domo

Mazapil, Zac.- Comprometido con mejorar la calidad de vida de los mazapilenses y en atención a los compromisos, el alcalde, Mario Macías Zúñiga, efectuó la inauguración de un domo en la comunidad de la Candelaria.

 

Dando inició con su gira de trabajo, el Presidente Municipal se trasladó a la localidad de la Pardita, donde fue invitado por los habitantes a las celebraciones por motivo del día 2 de Febrero. Ahí convivió y atendió las solicitudes e inquietudes de los presentes.

 

Continuando con sus actividades, Macías Zúñiga y su equipo de trabajo se trasladaron a la Candelaria, donde se llevó a cabo la entrega formal de un domo tipo 12×24 mts con recursos del Fondo III.

 

En su intervención, el mandatario subrayó que continuara dándole seguimiento a los compromisos más apremiantes de las comunidades, pues su objetivo es brindarle las mejores condiciones a su gente.

 

De igual manera, enunció sentirse con gran alegría al entregar una obra que durante varios meses atrás había sido solicitada por los vecinos del lugar.

 

“Hoy nos encontramos en el mismo lugar que hace algún tiempo, con la gran diferencia que ya tienen una gran obra que es en beneficio para ustedes y sus hijos, les pido cuídenla y denle el uso adecuado”, enunció.

 

Por otra parte, los habitantes del lugar expresaron su agradecimiento hacia el alcalde por realizar una obra trascendental en un pueblo tan alejado de la cabecera municipal, al mismo tiempo festejaban al son de un tamborazo las fiestas patronales.

Comparte esta nota!