Impulsa Caxcanes Shriners Club Traslado de Menor a Galveston, Texas.

El recientemente creado Caxcanes Shrine Club Zacatecas, de Anezeh Shriners, concretó el traslado de un menor de edad al

Shriners’ Hospital for Children en la ciudad de Galveston, Texas, en los Estados Unidos, donde recibirá atención médica sin costo alguno para su familia.

El pequeño de apenas 3 años de edad, es vecino de la comunidad El Tulillo, de Valparaíso, Zacatecas, y presenta graves lesiones en la piel sobre el 90 por ciento de su cuerpo, derivadas de la reacción alérgica extrema a un medicamento que le provocó una enorme cantidad de descamación y llagas.

Por ello que los Nobles miembros de Caxcanes Shrine Club se dieron a la tarea de realizar los trámites necesarios y facilitar la información a sus familiares, para que tanto el menor como su padre viajasen a Galveston a recibir la mejor atención médica en la materia, de manera totalmente gratuita para ellos.

Con este traslado, se consolida la reciente conformación del Club de Shriners Zacatecas, de Anezeh Shriners, que agrupa a 22 Nobles comprometidos con el objetivo de la filantropía en favor de los menores necesitados, sin distinción de origen o estrato social ni económico, sólo por Amor a la Humanidad.

Quien desee ponerse en contacto con Caxcanes Shrine Club, tanto para solicitar información como para ofrecer algún donativo y seguir ayudando a más niños, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

________________

Comparte esta nota!