Inaugura Domo y Cancha de Usos Múltiples Macías Zúñiga

Mazapil, Zac.- Trabajando inalcanzablemente a favor del municipio, el M.C.D. Mario Macías Zúñiga se hizo presente en la comunidad de San Juan de los Charcos, quien acompañado de su equipo de trabajo hicieron entrega de un domo y cancha de usos múltiples.

 

Dando inicio con el evento, el Médico Mario, presentó a los directivos y encargados de los diferentes departamentos, todo ello con la finalidad de que los habitantes de la comunidad los conocieran y si tenían alguna solicitud o aclaración de dirigieran personalmente.

 

“Hoy estamos en una de las comunidades más alejadas de cabecera municipal, por eso me acompañan la mayoría de los servidores públicos para que conozcan la realidad de los habitantes que viven en este lugar y los atiendan ante cualquier petición que tengan, porque debido a lo lejos que se encuentra o sin contar con el recurso, muchas personas no acuden a Presidencia Municipal”, mencionó.

 

Al mismo tiempo, comentó que es difícil atender a todo el municipio en tan poco tiempo, sin embargo, se están dando resultados favorables a los compromisos obtenidos en meses pasados.

 

Enseguida, se realizó de manera formal el corte de listón del domo y cancha de usos múltiples situada en el centro de la localidad.

 

Por su parte, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Mtra. Araceli Pérez Briones entregó comida caliente a las personas de la tercera edad y con discapacidad que consistía de un pollo asado, así como de paquetes de pañales a quien lo requería.

 

Para finalizar, el mandatario otorgó un equipo de sonido al grupo “Los Nuevos del Rancho”, jóvenes talentosos de la comunidad vecina de Nuevo Tampico que van emprendiendo con su carrera artística

Comparte esta nota!