Reeligen a Fco Javier Flores López Como Presidente de CANACOZAC 2022-2023

El pasado viernes 11 de febrero de 2022, se llevó a cabo la CIV asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas, en donde se fue ratificó como presidente a Francisco Javier Flores López.

Se le reconoció su arduo trabajo durante los tiempos de crisis en favor del comercio organizado fueron las bases para su ratificación, además del saneamiento financiero de la CANACOZAC.

Se destacó como sus gestiones han sido exitosas pues durante el periodo 2021-2022 se han otorgado más de 20,000 litros de alcohol gel al comercio y cubrebocas, además su gestión permitió apoyar al sector comercio servicios y turismo a través de la capacitación.

Además participa en distintos comités representando a este Organismo Empresarial para tomar decisiones del rumbo económico, político y social del Estado de Zacatecas. En esta asamblea fueron elegidos 7 nuevos consejeros propietarios, quien darán soporte y puntos de vista a la mesa directiva, conformada por:

Presidente Francisco Javier Flores López

Secretario: Santos Simón Meza

Tesorero: Jesús Gabriel López del Bosque

Y los consejeros propietarios

Eva Téllez

Blanca Ortega

Saturnino Ávila

Abraham Adame

José Luis Castillo Robledo

David Enrique Ávalos

Ranulfo Santos Castillo

José De Jesús Luera

Martha Liliana Mora Gándara

Ana Velázquez Valle

Moner Valdés Zabag

En su discurso el Presidente agradeció el respaldo del comercio establecido de Zacatecas, y aseguro continuará trabajando de la mano con los consejeros propietarios y representantes de los sectores productivos para crear las mejores condiciones al comercio, prestadores de servicios y turismo.

Comparte esta nota!