Acuerdan Migrantes de Waco y Municipio, Trabajo Conjunto.

WACO, TX. – El Ayuntamiento de Río Grande estrecha lazos con migrantes radicados en el estado de Texas de la Unión Americana para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de sus colonias barrios y comunidades de origen.

Dentro de las reuniones sostenidas con los paisanos originarios de Río Grande radicados en Texas, Mario Córdova Longoria, presidente municipal, coincidió en realizar acciones que se reflejen en beneficios para la población, por lo que el intercambio de ideas, de proyectos de acciones es una de la tarea fundamental que se tiene como administración municipal.

Los connacionales radicados en Waco Texas, integrantes del Club de Migrantes “Todos somos Río Grande”, mostraron su convicción de trabajar conjuntamente con las autoridades municipales y se puedan establecer acciones que mejoren los servicios básicos que se brindan en Río Grande y requieran ser atendidos.

Al término de la reunión tanto el alcalde como los paisanos coincidieron en que el trabajo conjunto entre ambas partes puede generar resultados positivos para los habitantes de Río Grande.

El alcalde agradeció a Gerardo de la Rosa, conductor de la estación de radio “La Mejor”, 106.1 Waco, quien es, además el presidente del Club de Migrantes “Todos somos Río Grande” de Waco, Texas, por la disposición de trabajar en beneficio de los riograndenses que habitan en el municipio.

Destacar que este club migrante está integrado por riograndenses preocupados por su municipio, gracias a sus gestiones y atenciones se pudieron concretar varias reuniones entre sus integrantes y la autoridad municipal para detallar proyectos de beneficio social.

También se contribuyó en gran medida de parte del club migrante a la gestión de: acciones, artículos y sobre todo el equipo que fue donado al Departamento de Protección Civil Municipal, con el cual se podrán atender diversas situaciones de emergencia y las contingencias que se presenten en el municipio.

Comparte esta nota!