Espectacular Edición 29 del Campeonato Nacional de Karate

En un acontecimiento sin precedentes, en cuanto a convocatoria, organización y resultados favorables para Zacatecas, con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. David Monreal Ávila, de manera exitosa se llevó a cabo, del 10 al 13 de marzo, la 29a. Edición del Campeonato Nacional de Karate.

Con el apoyo de los municipios de Zacatecas y Guadalupe, de la Secretaría de Turismo, del Instituto del Deporte a través de la Dirección de Calidad del Deporte, durante el fin de semana más de 1650 atletas se disputaron los primeros lugares de sus respectivas categorías, desde Infantiles hasta Master.

Samantha Desiderio Olvera, Presidenta de la Federación Mexicana de Karate (Femeka), agradeció el respaldo brindado por el titular del Ejecutivo y las distintas dependencias e instituciones que hicieron posible la cristalización de este gran reto, en el que Zacatecas se caracterizó por ser un Estado con una cultura, historia y belleza arquitectónica inigualable.

Por lo que se valorará la posibilidad de que se realicen en próximas fechas actividades de carácter internacional, ante la anfitrionía, organización y coordinación de los zacatecanos.

«Nos vamos muy contentos y satisfechos por el exitoso certamen que se realizó en tierras zacatecanas, en especial agradecidos con el Gobernador por la gran hospitalidad”.

El registro de visitantes durante el fin de semana fue superior a los cuatro mil asistentes, lo que produjo una importante derrama económica para los comercios locales.

Comparte esta nota!