Festival Cultural Zacatecas Tendrá Identidad Gráfica.

A partir de este Gobierno y de su edición 36, el Festival Cultural Zacatecas tendrá una marca que lo identifique para el resto de sus celebraciones.

Organizado y coordinado por el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, el Festival Cultural Zacatecas ha llegado a ser una parte esencial de la expresión artístico-cultural, no sólo en el plano local, sino también a nivel nacional e internacional.

Este día, se da a conocer a las y los zacatecanos, y al resto de la comunidad mexicana y otras latitudes, a través de redes sociales, la distinción gráfica de este magno foro cultural de Zacatecas, tomando como base la arquitectura del estado, con reflejo del modernismo, sin perder las raíces de las riquezas culturales con las que se cuenta.

La propuesta, realizada por Imagen Institucional del IZC, está basada en elementos arquitectónicos y, de manera abstracta, utiliza como ornamento central una flor del neoclásico, que da énfasis al diseño y a la vez evoca a la mente los rosetones que se encuentran en la ciudad.

 

 

Comparte esta nota!