Lanzan Convocatoria a Infantes de Río Grande Por Día Mundial del Agua.

RÍO GRANDE, ZAC.– Si te gusta pintar y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande, invita a todos las y los niños de 8 a 10 años de edad a participar en el Concurso de Pintura por el Día Mundial del Agua, quien a partir de este día y hasta el 22 de marzo podrán inscribirse al mismo.

Las y los niños que deseen participar deberán acudir a las instalaciones de SIMAPARG por su kit de pintura para poder concursar y así ser uno de los 15 ganadores que serán premiados al finalizar el concurso.

Uno de los objetivos que se pretenden con esta actividad es el de seguir fomentando la cultura del cuidado del medio ambiente y sobre todo del vital líquido, ya que las condiciones climáticas en el mundo han cambiado debido al descuido y al maltrato que le hemos dado a todas las bondades naturales que se tienen.

Cabe hacer mención que se tendrán premios sorpresa para las y los niños que concursen, pero sobre todo lo que se pretende es que se cree en la niñez una cultura del cuidado del agua y medio ambiente.

Comparte esta nota!