Lleva SMDIF Sus Servicios a Comunidades.

RÍO GRANDE, ZAC.– Realiza Sistema DIF Municipal de Río Grande gira por comunidades, barrios y colonias para dar a conocer los servicios que se ofrecen en las instalaciones de esta dependencia y poder atender algunas de las necesidades que tienen las y los riograndenses en sus necesidades.

En esto días se visitó a la población de la Comunidad de La Florida, en donde se dieron a conocer los servicios médicos, psicológicos, nutricionales, atención social, entre otros que se ofrecen en las instalaciones del DIF Municipal.

La presidenta honorífica, Cendy Ávalos Flores, puntualizó que es importante que las autoridades mantengan un acercamiento continuo con la población, ya que solamente esos ejercicios refuerzan los plantes y proyectos de trabajo que deberán de dar resultados reales en las familias riograndenses.

Ávalos Flores, señaló que dentro de las acciones que se deben realizar continuamente son giras a las comunidades que tiene más grupos vulnerables; ya que, al atender a este sector de la población, se puede generar un desarrollo social que impactará en la economía de cada familia del lugar.

En la comunidad de La Florida, se encuentran diferentes necesidades por lo que se tomó nota de las mismas, para que conjuntamente con otras áreas y departamentos se pueda dar atención oportuna esta comunidad de Río Grande.

A las giras acuden también el Director del DIF Municipal, José Ángel Palacios Granados; así como el personal de las diversas áreas como: jurídico, medicina general, nutrición, psicología, trabajo social, entre otros.

Comparte esta nota!