Mario Macías Realiza Entrega Oficial de un Vehículo para el ¨Plantel Conalep Mazapil

Mazapil, Zac.- El Presidente Municipal, M.C.D. Mario Macías Zúñiga en compañía de la Directora General del Conalep Zacatecas, L.A.E. Blanca Ávila Robledo, realizaron la entrega oficial de un vehículo para el plantel Conalep Mazapil con la finalidad de que los docentes y administrativos realicen sus comisiones asignadas.

 

El vehículo oficial otorgado fue un modelo Río 2022 de la marca KIA color gris, el cual se obtuvo con recursos de la Presidencia Municipal, Newmont Peñasquito y con propios del Conalep Zacatecas.

 

Durante el evento, el Director General del Conalep Mazapil, Adán Ibarra Contreras, reconoció el papel tan importante que ha venido realizado el alcalde municipal y la minera, pues han logrado grandes cambios en la educación.

 

“El vehículo con el contábamos se encontraba en muy malas condiciones, hoy agradezco al esfuerzo que hizo el H. Ayuntamiento y la minera Peñasquito para poder continuar con nuestras actividades encomendadas”, enfatizó.

 

Por su parte, Ávila Robledo egresada del Conalep dijo estar emocionada por el gran avance que ha tenido el municipio de Mazapil en educación y la importante colaboración que han hecho con el Ayuntamiento.

 

“Hoy nos toca presenciar un evento que es el resultado de una estrecha comunicación, unidad y disposición del gobierno municipal, empresas privadas y el plantel, por lo cual les agradezco enormemente todo el esfuerzo que han realizado”, destacó.

 

Enseguida, Macías Zúñiga, mencionó que la educación es un eje rector de su administración y todo se realiza encaminado a fortalecer la educación media superior que brinda el plantel Conalep en el Municipio. A su vez, expresó ser más que un servidor público, un amigo y aliado de la educación.

 

Para finalizar, el mandatario y la Directora, entregaron de manera formal las llaves del modelo 2022 al Director del Conalep Mazapil

 

Comparte esta nota!