Ratifican Comisión Política del PT en Trancoso.

La tarde de este viernes, acompañado del primer petista del municipio, el contador público Antonio “Polo” Rocha, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, visitó el municipio de Trancoso para ratificar al Comité Municipal del PT e inaugurar las nuevas instalaciones del mismo.

 

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Felipe Hernández, comisionado político municipal, quien expuso que “el PT es un partido que ha venido haciendo la diferencia en el municipio de Trancoso” desde la primera ocasión que gobernó el municipio con Hugo de la Torre.

 

“Desde que el PT gobernó el municipio en 2010 con Hugo de la Torre se había venido manteniendo como la segunda fuerza política. Ahora, con el contador Antonio Rocha, Trancoso vuelve a tener rumbo, un rumbo orientado en favor de clases sociales más desprotegidas”, resaltó.

 

Tras el corte de listón, Hernández informó que las nuevas instalaciones del PT en Trancoso, ubicadas en la calle Arroyo Francisco I. Madero de la cabecera municipal, estarán abiertas al público en general de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde.

 

En su intervención, Femat Bañuelos ratificó el apoyo del PT al municipio de Trancoso y a su primer edil. “Quiero aprovechar para informarles que los cerca de 40 diputados federales, en lo que me contemplo yo, los seis senadores que tiene hoy en día el PT en el Congreso de la Unión, estamos con Trancoso. Antonio Rocha y Trancoso, no están solos, haremos lo propio para que a Trancoso le vaya bien”.

 

“Que no quede duda, en Trancoso nuevamente el PT hará un extraordinario trabajo en beneficio de todos sus habitantes”, enfatizó.

 

En dicho evento, se entregaron constancias a los responsables de: Movimientos Sociales, Organización, Asuntos Electorales, Comunicación Social, Formación Ideológica y Política, Finanzas y Patrimonio y de Asuntos Municipales y Delegacionales.

Comparte esta nota!