Vía el Deporte Se Impulsan a Niños y Jóvenes del Municipio.

RÍO GRANDE, ZAC.– Impulsan la práctica del deporte entre niños y jóvenes en el municipio de Río Grande para contribuir con la regeneración del tejido social y buscar talentos que lleguen a destacar en alguna disciplina atlética a nivel estatal y nacional.

El Ayuntamiento de Río Grande busca motivar a las y los deportistas del municipio a través del Departamento del Deporte para que cada vez más niños y jóvenes se acerquen a las instituciones dedicadas a la práctica de alguna disciplina.

En esta ocasión se realizó la entrega de material deportivo a la escuela de Futbol COC Olímpico, el cual entrena todos los lunes, martes y jueves en un horario de 6:00 a 17:30 horas en las instalaciones del Olímpico.

El equipo de futbol acude a las instalaciones para ser entrenados por Manuel Ávila, quien a través de sus conocimientos, metas y planes de entrenamiento logra que las y los niños riograndenses se acerquen a practicar este deporte.

Destacar el interés del alcalde Mario Córdova Longoria, por el impulso al deporte entre la niñez y la juventud del municipio de Río Grande, para que el deporte sea una alternativa para la reconstrucción social.

Comparte esta nota!