Acarician las Tuzas y los Tuzos de Futbol Su Pase Para la Universidad Nacional

Durante el segundo día de actividades del Regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), las Tuzas y los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) consiguieron medio boleto para disputar la Universiada Nacional en el futbol soccer, al vencer 5-1 a la UACH y 4-0 a la ULSA de Chihuahua, respectivamente.

 

Dan las Tuzas golpe de autoridad y golean 5-1 a la UACH

 

Las Tuzas de la UAZ dieron otro golpe de autoridad y vencieron 5-1 a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) durante la jornada 2 del futbol femenil de los Juegos Regionales Condde.

 

Arlette Sánchez marcó un hat-trick en el partido, mientras que Saraí Cordero consiguió los otros dos goles de la UAZ. Por la UACH anotó Aislym Paredes. El jueves las Tuzas se juegan su boleto a Universiada Nacional ante el ITZ.

 

Saborean los Tuzos su boleto para el nacional de Universiada

 

Los Tuzos de la UAZ derrotaron 4-0 a la ULSA de Chihuahua durante la jornada 2 de futbol varonil en la etapa regional de los Juegos Condde.

Los goles zacatecanos fueron de César Miranda en dos ocasiones, Mario Goitia y Braulio Rodríguez.

 

Con un par de triunfos en las primeras fechas, los Tuzos se juegan este miércoles el pase a la Universiada Nacional ante la UACH.

 

Inician las Tuzas con triunfo su participación en el tochito

 

Las Tuzas UAZ de tochito obtuvieron un importante triunfo frente a la ULSA con marcador de 6-0, en su debut en el regional del Condde.

 

Lissa Castor fue la jugadora más valiosa, al lograr la anotación cuando el partido agonizaba, las chicas de la ULSA Chihuahua ya no tuvieron margen de maniobra y sucumbieron ante las de casa, en el Campus UAZ Siglo XXI.

 

Supera la Autónoma de Chihuahua a la UAZ en el arranque del tochito varonil

 

Los Tuzos de la UAZ cayeron ante una de las potencias de la disciplina del tochito, la Universidad Autónoma de Chihuahua, con marcador de 72-16 en el Campus UAZ Siglo XXI dentro de las actividades del Regional Condde que se disputa en Zacatecas.

Los jugadores zacatecanos más destacados fueron Josué Banei Moreno Castañeda y Edson Ossiel Castor Favila, pero se impuso el poder ofensivo de los chihuahuenses.

 

Por parte de la UACH Gibran Cardeña y Raúl Ochoa mostraron el poderío que les dio un amplio margen en la puntuación para encaminarse al nacional universitario.

 

Suman los Tuzos su segundo descalabro en el voleibol

 

El conjunto de los Tuzos sumó su segundo descalabro dentro de la fase regional del Condde, ahora perdió 3 sets a 0 frente a los Vaqueros de la URN. Los zacatecanos se acercaron en el marcador en cada episodio del juego, pero los de Chihuahua tuvieron el temple para terminar pronto la disputa.

 

Arranca la UAZ con el pie izquierdo su competencia en el voleibol femenil

Las Tuzas arrancaron con el pie izquierdo su participación en el regional de Juegos Condde, al caer en 3 sets ante la URN de Chihuahua. Los parciales fueron 25-15, 25-18 y 25-15.

Por momentos las zacatecanas jugaron bien y metieron en aprietos a las chihuahuenses, quienes mostraron mucho oficio y supieron resolver cada set. Este miércoles la UAZ cierra su participación en esta disciplina.

 

Derrota la UJED 5-4 a la UAZ en el futbol bardas varonil

 

Los Tuzos de la UAZ dejaron ir el empate en el segundo partido de los juegos Regionales Condde, al perder 5-4 contra la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

La fuerza y las faltas fueron protagonistas, al grado de que los shoot-outs por faltas acumuladas fueron esenciales para definir el juego.

 

El jugador tuzo y capitán, Carlos Blanco tuvo el empate en sus pies en un uno contra uno, pero estrelló el balón en el portero rival.

 

Los goles de Pedro de la Cruz, Alexis Reyes, Maximiliano Zavala, Alan Cázares y Yahir Vázquez le dieron la victoria 4-5 a los de Durango.

 

Sufren las Tuzas su segunda derrota en el futbol bardas

 

En un encuentro en donde dominó la intensidad y el carácter de las jugadoras, las Tuzas perdieron 7-2 ante la Universidad Regional del Norte (URN) de Chihuahua en la segunda jornada de actividades de la fase regional de los Juegos del Condde.

Por la UAZ anotaron los tantos Rosa Montano y Katia García. Mientras que por la URN Cáterin Rodríguez se despachó con 4 goles, Karen Duarte marcó dos tantos y Jennifer Padilla cerró la cuenta.

 

Pierde la UAZ 7-0 en el softball de Universiada Regional

 

El campo del Llanito fue testigo de la primera derrota de la UAZ dentro del softball de la Universiada Regional, las Tuzas cayeron 7-0 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

La escuadra zacatecana se entregó en el partido, pero acciones como la de María José Zúñiga, jugadora de la UACH, quien destacó con un pelotazo, fueron claves para que su equipo se despegara en el marcador.

 

Vende la UAZ cara la derrota en el béisbol

 

Los Tuzos UAZ de béisbol cayeron ante la UACH con tanteador de 11-6 en partido disputado en la Unidad Deportiva Norte de Zacatecas, dentro de la apertura de las hostilidades en el béisbol del regional.

 

Paul Rubio de la UACH fue el pítcher ganador y Marco Manjarrez el mejor bateador con dos cuadrangulares productores.

 

La UAZ le peleó de tú a tú a los actuales campeones y lograron producir seis carreras gracias al respaldo de la afición tuza.

 

Ganan los Tuzos su segundo duelo en básquetbol

 

En una disputa que se peleó en cada sector de la duela, los Tuzos de la UAZ lograron su segunda victoria al hilo del Regional del Condde, luego de vencer 64-54 a los Borregos del ITESM Campus Chihuahua en el básquetbol varonil.

 

Por los Tuzos resaltó la actuación de Víctor Tiscareño, quien anotó 20 unidades, mientras que Jessy Muñoz de los Borregos colaboró con 18 unidades para su escuadra.

El combinado zacatecano se jugará el boleto al nacional ante la quinteta de la UACH, en un duelo de invictos.

 

Tropiezan por segunda vez las Tuzas de básquetbol

 

Al perder 86-42 contra el ITESM Campus Chihuahua, las Tuzas de la UAZ se despidieron de la posibilidad de avanzar a la Universiada Nacional en la disciplina del básquetbol.

La mejor anotadora chihuahuense fue Mariana Blanco con 24 puntos, mientras que Ángela Maldonado de las Tuzas destacó con 11 puntos. La UAZ se enfrentará a la UACH este miércoles en su último juego dentro del regional.

Comparte esta nota!