Brenda Bernal, Encabezará Festejos Anuales de Jerez 2022

Brenda Lizeth Bernal Aparicio es la nueva soberana de la Feria de Primavera Jerez 2022, luego del cómputo desarrollado este día en el Jardín Principal, en el que fue notoria la alegría previa al festejo anual de los jerezanos que habrá de retomarse luego de la suspensión en las dos ediciones anteriores.

 

El alcalde José Humberto Salazar Contreras acudió, acompañado de su esposa Bertha Alicia García Duarte, para emitir su sufragio pasadas las 19:00 horas, cuando el ambiente de fiesta iba en aumento en la alegre plaza principal de este pueblo mágico.

 

Con una entusiasta participación de la ciudadanía, la mayor parte del día, se mantuvo la actividad del centro de votación, desde que se realizó la apertura hasta que, de acuerdo con lo establecido, fueron retiradas las urnas para efectuar el conteo.

 

Fue el presidente José Humberto Salazar Contreras, quien tras el escrutinio, hizo el anuncio oficial de la nueva corte real, Brenda y sus princesas Yaritza y Jéssica, ante el público congregado en la Plaza Principal y acompañado de su esposa y los integrantes del comité ferial.

 

La coronación de la nueva reina se desarrollará el miércoles 13 de abril, misma que tendrá como recinto la Plaza Principal, evento con el que formalmente se dará el arranque de la Feria de Primavera Jerez 2022.

Comparte esta nota!