Capacitan A Bomberos de Río Grande

RÍO GRANDE, ZAC.– Participan elementos del departamento de Protección Civil del municipio de Río Grande en el curso “Extracción Vehicular y Manejo de Quijadas de la Vida”, con la finalidad de seguir salvaguardando la vida de las y los riograndenses en accidentes vehiculares.

El curso fue impartido por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado, con la finalidad de que en esta temporada vacacional no se pierdan vidas en accidentes vehiculares.

Cada curso que se imparte al personal de Protección civil, tiene la finalidad de que los elementos cuenten con los conocimiento básicos y esenciales para ofrecer un mejor servicio a la población y poder salvar vidas en el momento en que se presente algún accidente vehicular en las carreteras, avenidas, calles y barrios de Río Grande.

Asimismo, con estas acciones se refuerzan y amplían los conocimientos a elementos activos y voluntarios de este departamento, con la finalidad de responder a los llamados de auxilio de una manera profesional y con ello, incluso se puedan salvar vidas.

Cabe hacer mención, que el Departamento de Protección Civil estará atendiendo los llamados de urgencias que se presenten en este periodo de vacaciones, hacen un llamado a la población en general para evitar el consumo de alcohol cuando se tenga que manejar, así como de no establecer acciones que pongan en riesgo su vida y la de los demás.

Comparte esta nota!