Entrega Alan Murillo, Ambulancia tipo II a PC y 10 Sillas de Ruedas.

Sombrerete.– Alan Murillo Murillo presidente municipal, y su distinguida esposa la Sra. Lilia Segovia de Murillo en coordinación con la comisión de regidores presidida por el Dr. Ricardo Hernandez Zamago y el Director de Protección Civil Lic. Luis Andres Rivas Castillo realizaron la entrega de una ambulancia para el departamento de Protección civil y 10 sillas de ruedas.

El director de Protección Civil mencionó que se está trabajando por el bien de la población y que actualmente con los recursos que se tiene en el departamento se apoya en traslados a diferentes nosocomios de la región, así mismo la nueva ambulancia será de gran apoyo para continuar apoyando a la ciudadanía.

“Agradezco todos los elementos de protección civil, trabajadores del sistema de salud, Mineras y Personal de la Administración  que trabajaron en la pandemia del COVID 19”

El presidente municipal resaltó que, en lo correspondiente a la presidencia municipal seguirá brindando los recursos para que este y más apoyos lleguen a las personas en el municipio, mencionó que la adquisición de la ambulancia es aportación cien por ciento municipal que el recurso que se utilizó en la revocación de mandato se pudo haber utilizado en apoyos para los más necesitados e incluso en apoyos a los SMDIF de toda la republica.

 

 

Comparte esta nota!