Festejan Día del Niño con Espectáculo de Lucha Libre en Mazapil

Mazapil, Zac.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Médico Mario Macías Zúñiga en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) celebraron el día del niño, en un magno evento, con función de lucha libre en el teatro del pueblo, reuniéndose más de 500 niños, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde muy divertida.

Este Jueves 28 de Abril, fue designado para festejar a todos los niños y niñas mazapilenses, quienes se reunieron en las instalaciones del teatro del pueblo, donde se instaló un cuadrilátero para una espectacular función de lucha libre, en la cual se presentaron tres batallas de lucha, que emocionaron a todos los presentes, que apoyaban con gritos y porras a sus luchadores favoritos.

Por medio de diversos concursos y actividades entre los asistentes se regalaron juguetes, así como también se repartieron paletas de hielo, pastel y bolos. Por su parte, el mandatario al igual que su esposa y Presidenta Honorifica del SMDIF, Prof. Araceli Pérez Briones, junto con los funcionarios municipales proporcionaron balones y dulces.

En su mensaje, el alcalde mencionó que, con este tipo de eventos dedicados a los niños, todos volvían a recordar su niñez a través de su alegría y sonrisa. Además, mencionó que continuara con estos eventos en las comunidades de Apizolaya y Terminal de Providencia con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.

Para finalizar el evento, Macías Zúñiga agradeció a todos los asistentes a esta gran función de lucha libre y les deseo un feliz día del niño a todos los pequeños que disfrutaron de una tarde agradable.

 

Comparte esta nota!