Gran Concierto de Flor Amargo en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Con gran algarabía cientos de personas disfrutaron del concierto que ofreció Flor Amargo en el segundo día de actividades del Festival Fresnillo Cultural 2022 “Mis raíces de plata”, el cual se realizó en la Rinconada de la Purificación.

Desde el primer momento de su arribo al escenario, la cantante encendió el ánimo de sus fans, que en su mayoría eran jóvenes, quienes no dudaron en gritarle, animarla y bailar para hacer del momento una verdadera fiesta.

Con canciones como “Bruja”, “Tiempo”, puso a cantar y a bailar a los presentes, quienes, contagiados del buen humor de la artista callejera, como ella misma se describió, pasaron una noche inolvidable.

Flor Amargo, agradecida por la respuesta del público fresnillense invitó a una jovencita a cantar con ella el tema “Busco a alguien” acción que fue bien recibida por el público, quienes corearon y celebraron el reconocimiento a los fans de El Mineral.

Asimismo, la fresnillense, Rosy Zavala acompañó a Flor en el escenario con la interpretación de “Ódiame” y “Paloma Negra”, sorprendida por su talento, la cantante la invitó a participar en su próximo material discográfico dedicado a las canciones que escuchaba su abuela, quien falleció el año pasado y las ganancias de este disco serán destinadas para la construcción de un albergue para mujeres víctimas de violencia.

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, agradeció al alcalde, Saúl Monreal Ávila por darle espacio a artistas independientes como ella, quienes ponen el alma y corazón en compartir su trabajo con quienes deseen escucharla. Asimismo, refrendó el agradecimiento con el público fresnillense, con quien se sintió como en casa.

Comparte esta nota!