Homenajea Ayuntamiento de Mazapil a Ex Alcalde Honorio Pérez Marín

Mazapil, Zac.- El Presidente Municipal de Mazapil, Mario Macías Zúñiga en coordinación con el Departamento de Cultura Municipal, realizaron emotivo homenaje al Sr. Honorio Pérez Marín por su destacada participación y aportación en el ámbito político y social del Semidesierto Zacatecano.

 

El homenaje tuvo lugar en el auditorio municipal “Pedro Ruiz” ubicado en la cabecera, donde pasó el mayor tiempo de su vida sirviendo a los mazapilenses.

 

En su mensaje dirigido a los asistentes y familiares del homenajeado, Macías Zúñiga se refirió a Pérez Marín como un hombre de historia, compromiso y entregado al servicio de todo el Semidesierto Zacatecano.

 

“Me siento muy contento de poder realizar este homenaje al Sr. Honorio Pérez en vida, todo ello fruto de su gran vocación de servicio que tuvo hacia el pueblo mazapilense y sus alrededores, de igual manera gracias a todos los asistentes, familiares y amigos de Don Honorio, así como a todos los regidores, directivos de las Instituciones educativas y del Ayuntamiento”, expresó el alcalde.

 

Entre su larga trayectoria de Pérez Marín, se destaca su participación como Presidente Municipal de Mazapil en el periodo de 1973-1976 y Diputado Local del Distrito XI de Concepción del Oro en el periodo 1978-1980.

 

Durante el evento se contó con la importante participación de los Presidentes de Concepción del Oro y Melchor Ocampo, José Luis Martínez López y Rodolfo Cisneros, quien fueron testigos de un grato momento.

Comparte esta nota!