Mario Macías Zúñiga Realiza Audiencia Pública en la Comunidad del Rosario

Mazapil, Zac.- En compañía de los diferentes funcionarios públicos, el Presidente Municipal, M.C.D. Mario Macías Zúñiga, llevaron a cabo la “Audiencia Pública” en la comunidad del Rosario, donde se convocó a los habitantes para participar exponiendo sus necesidades, inquietudes o compromisos.

 

Todo ello, con el objetivo de atender a todas las familias de la localidad, poder realizar trámites o recibir información de los diferentes programas sin tener que trasladarse a cabecera municipal y tener un gasto económico extra.

 

Lo que se busca con las audiencias, es estar cerca de la gente, escucharla y atenderla sin que tenga que dar su vuelta a Presidencia Municipal, así lo expresó el alcalde.

 

Señalando de igual manera, la importancia de la participación ciudadana para el gobierno 2021-2024 que dirige, enunciando que una vez por semana acudirá a diferentes comunidades.

 

Asimismo, llevando la información correcta y temprana de los diferentes programas que se manejan, así como la entrega de despensas u aparatos ortopédicos a las personas con discapacidad o en vulnerabilidad, que así lo requieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!